Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Fundación Avata

Atención integral gratuita a las víctimas de accidentes de tráfico

Teléfonocómo llegar

sobre nosotros

Fundación Avata fue creada para ofrecer una atención global especializada a las victimas de accidentes de tráfico. Está formada por un equipo de profesionales médicos, sanitarios, psicólogos, abogados..., algunos de ellos lesionados por un accidente de tráfico y todos con amplía formación y experiencia en educación vial. Nuestra gran familia también la compone un gran equipo de voluntarios, repartidos por toda España.

Trabajamos con las víctimas que han sufrido accidentes de tráfico, desde la prevención y la atención psicosocial, a la inclusión laboral. Apoyamos y protegemos a su vez a la familia y su entorno, construimos herramientas que fomenten la sensibilización, el compromiso y la participación activa del conjunto de la sociedad en la erradicación de los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Buscamos en el esfuerzo y la constancia, la recuperación de los accidentados alentando la integración de las víctimas.

Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer una asistencia de calidad para el total restablecimiento de la salud, el patrimonio y el entorno social y profesional del accidentado.

Porque una sociedad mejor es posible, contamos con vuestro apoyo y solidaridad.

Leer másLeer menos

Avenida Ordoño II, 26 Entreplanta 24001 León León
Atxukarro Doktorearen Kalea, 1 Entlo. Dep. 1 48009 Bilbo Bizkaia
Avenida del Doctor Martín Vegue Jaύdenes, 37 bajo A 28912 Leganés Madrid